Post by zefpesincicons on Feb 12, 2022 10:47:21 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Blend It 3D ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Blend It 3D IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica más fichas ▞▞▞
▞▞▞ Blend It 3D 2022 version ▞▞▞
An entertaining and very well-developed opportunity project with nice graphics, subtle mechanics and the presence of risks.
Me ecanta es de estratejia y con colores lindos
Es bueno tiene anuncios casi cada vez que terminas un nivel.
Me gusta este juego porque es muy bueno y me gusta el hecho de que puedes obtener premios y no me gusta cuando terminaste con los batidos. ¡Hay un buen juego adicional!
Me encanta este juego es lo mejor del mundo,los gráficos no están buenos están buenísimos y además es super entretenido lo recomiendo 100% esta super divertido
Es muy buena leí muchos comentarios que el juego tiene muchos anuncios solo desactive el wifi o internet y listo ya no tendrá ningún anuncio hay muchos juegos que son así bueno es pero que le sirva muy buena la aplicación
Es bonito pero no explota🤯 con los demas😬
Dancing Road: Color Ball Run! Musica iuhq
Si bien disfruto mucho este juego, hay demasiados anuncios. Me sorprende que haya sido creado para combatir la ansiedad... ¡la gran cantidad de anuncios me vuelve loco!
Juego divertido pero demasiados anuncios.
Así que todavía no he jugado este juego, pero mirando los anuncios, creo que estará bien, la razón por la que puse 2 estrellas es porque tienen calificaciones de este juego pegi3 cuando (según los anuncios) te puede gustar mezclar tus manos, yo hará una actualización.
Es orrible el juego solo trata de un tipo que hace jugos y cuando hay lag ciento que quiero romper mi es una mesa teléfono 🤬🤬🤬🤬🤢
Todavía no he estado en el juego y solo quiero decir algo sobre la descarga. La descarga demora como 10 minutos. En general, justo después de la descarga, tengo que descargar la carga. ¿Pueden arreglar eso y poner la carga en el real primero? descargar... también la carga tarda como 30 minutos así que sí, ¿puedes arreglarlo con la descarga... por favor... gracias... digo 2/8 casi 3 pero solo voy a decir 3... con la descarga...
es divertido... pero pequeños anuncios... molesto
Me encanta la aplicación i lo más que me gusta es que podes aser cafés :3 os la recomiendo bueno aunque me da un poco de escalofrío no se por que... pero os la recomiendo uwu
Basura absoluta. No se puede jugar el juego a través de los anuncios.
¡El juego estuvo genial! ¡Me encantó mucho! Tuve que quitarle 1 estrella porque después de hacer la bebida, apareció un anuncio. En general... Muy bueno
Me gusta bastante el juego, es entretenido pero lo que no me gusta es que a veces los clientes te piden ingradientes que no tienes y tienes que ver un video para conseguir esos ingredientes y los videos no cargan, eso es todo
Buen juego Pero demasiados anuncios.
Me encanta el juego, es solo porque muestra agregados cada minuto y no son cortos, son como de 30 segundos. Realmente no me gustan las adiciones, así que lo desinstalé.
Me encanta este juego, es muy divertido, pero la cuestión es que cuando subes de nivel, los asientos para la arena son como 900, pero si quieres cuando estás aburrido, este es el juego perfecto para ti.
Anuncios por todas partes. No puedo jugar fácilmente sin anuncios.
Blend It 3D Grand public pzm
Demasiados anuncios... 4/5 del tiempo que pasas jugando a este juego es ver anuncios largos que no puedes omitir.
lindo y divertido, pero no como se ve en los anuncios
BLEND Extensión de archivo - AbrirArchivos
Este es un buen juego, pero tiene tantos anuncios que por eso le quitaré 2 estrellas !!!!!!!!!!
Figuras Blend S | MercadoLibre
Es un juego muy divertido y adictivo, pero hay demasiados anuncios, pero aparte de eso, estoy enamorado.
Este juego es divertido, pero hay muchos anuncios. Deseo que elimines los anuncios y obtengas una calificación de 5 estrellas.
¡Los anuncios no funcionan! ¡Cada vez que toco para ver un anuncio no pasa nada! No me importa verlos para poder obtener artículos gratis en lugar de pagar por ellos. ☹️👎👎
Mala costumbre enseñan a los niños a langre que sale de la mano
El juego esta bien pero muchos anuncios y no son normales anuncios inapropiados
No se carga se queda en negro espero que lo arreglen, gracias
Quiero decir que no es tan malo, pero si tuviera tantos complementos después de cada cosa que hiciste, sería mucho mejor y no te dan tantas opciones para trabajar.
Me gusta esta aplicación porque a veces, cuando estoy aburrido, este juego hace que no me aburra y, en mi opinión, me tranquiliza cuando estoy triste, enojado o deprimido